Ir a la barra de herramientas

deportes dentro y fuera del juego

Playoffs NFL 2019-2020

2 minutos de lectura
futbol americano 2019

Para los juegos finales de esta temporada o playoffs de la NFL que está en su punto culminante, pues se enfrentan entre sí los equipos con mejores números en cuanto a resultados obtenidos durante la campaña, y  ya eliminados en los juegos de comodines, dos de los equipos considerados como fuertes favoritos para llegar al super bowl (Santos de Nueva Orleans y los últimos  campeones Patriotas de Nueva Inglaterra) la situación con respecto a marcar un nuevo favorito para lograr llegar al partido final, las cosas se complican.

Pues con los inesperados triunfos de los Vikingos de Minnesota , y los Titanes de Tennesse, que resultaron ganadores de sus respectivos duelos, estos dos equipos tienen la moral por las nubes, y si ya le ganaron a los grandes favoritos para llegar a la gran fiesta, seguramente piensan que le pueden ganar a cualquiera ¿ o no?.

Pues bien los encuentros finales, quedaron así:

Liga Americana:

Titanes de Tennesse vs Cuervos de Baltimore

Texanos vs. Jefes de Kansas City.

Liga Nacional:

Vikingos de Minnesota vs. 49 ers. de San Francisco

Halcones Marinos de Seattle vs. Empacadores de Green Bay.

En la liga Americana mis favoritos para llegar al super tazón son:

San Francisco y Green Bay, sin descartar a los Titanes que tienen la moral muy alta y si logran sacar otro triunfo esta vez frente a San Francisco, serían capaces de vencer a cualquiera; mediante este mecanismo para decidir una competencia deportiva, en donde regularmente el espectáculo está garantizado pues casi siempre se enfrentan los mejores contra los mejores (salvo contados casos), los equipos que no se consideraban favoritos para llegar a la final, llegan, en base a un  buen cierre del torneo y desplazan a equipos considerados favoritos , pues todo empieza en cero y aquel que demuestra que tiene un mejor momento gana y puede ser campeón (lo vimos recientemente en el futbol nacional).

En la liga Nacional los favoritos para disputar el pase al super tazón serían los 49 ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay sin descartar una sorpresa de los Vikingos (por las razones antes mencionadas). Y los favoritos en la Americana serían Los Jefes de Kansas City,  los Cuervos de Baltimore y los Titanes.

Y los equipos favoritos para llevarse el campeonato de este año serían los 49 ers. de San Francisco, los Cuervos de Baltimore y los Jefes de Kansas City, dicen que si quieres hacer sonreír  a Dios tienes que hacer planes, es probable que esto aplique también cuando das tu favorito en algún deporte.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email