pronósticos: este podría ser el Super Bowl 100

pronósticos: este podría ser el Super Bowl 100

Estamos a quince días de la fiesta más grande de la NFL (Super Bowl) tradición que ha unido a millones de familias en el mundo; de 32 equipos sólo quedan 4 de las cuáles serán combinaciones muy interesantes. Titanes de Tennessee busca llegar una vez más al juego grande, la segunda ocasión, desde que dejó el mote de Petroleros, el segundo equipo que participa por un lugar en el super bowl; son los Jefes de Kansas City, equipo que desde 1969 tuvo su única aparición en el juego grande. 

El resto de los participantes son los Empacadores de Green Bay visitarán el estadio Levi’s, la casa de los 49ers de San Francisco, hoy el mejor rankeado de la liga. A mi criterio este será el mejor partido de estas semifinales, debido a que ambos son muy parejos tanto en jugadores como en entrenador. Sin embargo, en este tipo de partidos la localía es muy importante y, en la mayoría de las localías el equipo que recibe gana. 

Para Aaron Rodgers está podría ser su última oportunidad para entrar al recinto de los inmortales que han ganado al menos dos anillos de Super Bowl. Muy pocos son los Mariscales de Campo que tienen dos anillos de Super Bowl, como lo había dicho anteriormente, el juego más importante es el que se efectuará en el Hard Rock Cafe Stadium, en la bella ciudad de Miami, Florida; misma que ha albergado en más de tres ocasiones dicho espectáculo deportivo. 

En 1966 se efectúa el primer SUper Bowl de la historia, con un atractivo partido entre los Jefes de Kansas City en contra de los Empacadores de Green Bay, partido que se fue del lado de los cabezas de queso por marcador de 35-10, dicho enfrentamiento se llevó a cabo en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, dicho lugar cuenta con dos ediciones de Super Bowl (I y VII), mientras que el Hard Rock Cafe Stadium, cuenta con seis ediciones contando está (Super Bowls XXIII, XXIX, XXXIII, XLI y XLIV). 

Pero no sólo el Súper Bowl será el partido será el exorbitante gasto de publicidad que se va a pagar, casi seis MDD, por casi 30 segundos de espacio televisivo, además del resurgimiento en las carreras de muchos artistas que han presentado un espectáculo al medio tiempo del partido. En está ocasión dicho espectáculo estará a cargo de dos bellas y sensuales artistas /Jennifer López y Shakira), dos mujeres que han aprendido lo largo de su el manejo del escenario, algo que no es fácil dentro del mundo de la música. 

Amigo lector lo invito a participar en esta fiesta deportiva que año con año, crece en gusto y más, gracias a los diversos medios de comunicación y redes sociales, aproveché este espacio para reunirse con sus amigos y disfrutar del espectáculo deportivo más grande de la industria, los 100 años de la NFL, es un show que merece ser arrojado por la ventana y que valdrá mucho la pena observar. Viendo y escuchando el espectáculo de Medio Tiempo de los Rolling Stones y el de Lady Gaga; dos de los mejores dentro de la industria, a mi gusto. Los dejo y nos leemos en la próxima De Zurda

Alberto Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email