La nueva era de los Vaqueros de Dallas.

La nueva era de los Vaqueros de Dallas.

Hola amigos lectores, ya nos extrañábamos desde hace tiempo, que no escribía, ahora en está cuarentena, decidí volver a retomar mi amistad digital con ustedes. Tras una década de intentos por ser un equipo contendiente al título; dentro de esos diez años mínimo en 6, fue considerado amplio favorito al Vince Lombardi (trofeo que se entrega en el Super Bowl). Desgraciadamente Jason Garrett nunca supo aprovechar al equipo que se le armó año con año. 

Para esté inicio de temporada 2020-2021 los Vaqueros de Dallas se encuentran en un cambio radical, todo comenzó con el cambio de entrenador Mike McCarthy, campeón del Super Bowl, con los Empacadores de Green Bay, llega contra 22 años del último título Vaquero. Posteriormente a la llegada de McCarthy llegaron los Coordinadores Ofensivo, Defensivo y de Servicios Especiales, mismos que habían destacado en sus anteriores equipos. 

En el último eslabón de cambios está el de jugadores Mike decidió armar a su nueva defensa y contento por las recontrataciones de Cooper y Prescott, junto a las adquisiciones de Bell y el posible regreso de Bryant, Dallas tendrá un trabuco digno de luchar por un lugar en el juego más importante de la liga (NFL). 

Hace un mes el mundo colapsó tras la pandemia llamada “Coronavirus” y fue tan devastadora que provocó que todas las ligas más importantes del mundo cierren sus puertas, sin fecha de reapertura. Estamos a unos días de que inicie el baseball profesional en Estados Unidos. 

Sin embargo, también será retrasado su openning, hasta el momento la NFL sigue con toda normalidad, es decir, creyendo que habrá Kick Off en septiembre, aunque de acuerdo a estudios realizados por la OMS, se prevé que en septiembre haya un segundo brote de Covid-19, permitiendo un cierre temporal de la National Football League (NFL) por sus siglas en inglés y un retroceso en su calendarización. 

Ahorita lo más importante es mantenernos a salvo y evitar contagiarnos y propagar el virus a otras personas. Escuchando la canción de Can ́t Take My Eyes Off You (No puedo quitar mis ojos de ti) traducida del inglés e interpretada por Frankie Valli, los dejo y nos leemos en la próxima De Zurda. 

Alberto Espinosa

mas deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email