Ir a la barra de herramientas

Los pronósticos para los equipos de la NFL para la temporada 20-21.

Al iniciar el análisis de las probabilidades de jugar el próximo Superbowl en la campaña que recién inicia hacen favorito nuevamente a los Jefes de Kansas City para hacerlo, dicen que hay que estar con el campeón hasta que pierda, y también porque la base del equipo campeón se mantuvo prácticamente intacta. De esta manera se ubican como serios favoritos para repetirlo.

En el segundo peldaño y para sorpresa de muchos se ubica a los Cuervos de Baltimore basados en el poder de su línea ofensiva, que supera a la de los 49ers que es el favorito ubicado en la tercera posición, por los resultados obtenidos en la temporada anterior y con grandes aspiraciones de repetir como  campeones de la Nacional.

Como el equipo sorpresa podemos ubicar a un equipo muy competitivo, los Santos de Nueva Orleans, que cuentan con la experiencia en el mando del ataque del quarterback Drew Bresse, y darla al final  de esta  temporada.

Un equipo que también cuenta con todo para poder colarse a la gran fiesta, son los Vaqueros de Dallas que tienen armado un equipo muy competitivo y lleno de talento, que si no comete los errores de la temporada pasada puede convertirse en el “caballo negro” de la temporada.

Los equipos con posibilidades de llegar a dar la sorpresa son los Bucaneros de Tampa Bay, que cuentan con el experimentado y talentoso Tom Brady al mando del ataque, y no hay que descartar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que son el equipo más consistente de la época actual y puede dar la sorpresa con un coach que le sabe sacar lo máximo a sus jugadores.

Otros de los factores que pueden influir en el desarrollo de la temporada son las lesiones y la actual pandemia que azota a todos los países de mundo, este importante factor puede determinar

Quién llegue o no, a ser campeón. Esto obliga a cuidarse entonces y a tener una férrea disciplina.

Please follow and like us:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email