sector inmobiliario: la brujula de la ganancia deportiva

Spread the love

Cuando se plantea como se va financiar un proyecto deportivo, se empieza a reflexionar donde se llevara el evento, quienes acudiran a consumirlo, que facilidades posibilitaran la experiencia y una infinidad de posibilidades

¿Es el dinero en lo primero que se piensa? Probablemente si, pues en estadio o recinto sera no solo la casa deportiva sino tambien en muchos casos el lugar administrativo, donde se reuniran los diversos factores para hacer florecer un proyecto

El sector inmobiliario es uno de los que mas genera dinero, por ello, desde la creación desde cero, remodelación, adecuación, mantenimiento forman parte del ecosistema detrás de una experiencia deportiva de calidad y con seguridad.

Ahora con la contingencia pandemica provocada por el coronavirus, las personas han tenido que presenciar muchos de los deportes desde sus casas o teniendo que mantener un distanciamiento en estadios donde la capacidad es mucho mas amplia de lo que están permitiendo como aforo.

Lo estadios ya no solo se usan para el deporte, se rentan para conciertos y eventos de diversas indoles, se utiliza para hacer tour para turismo, se renta palco para gente que cierra negocios en un lugar privado y demas dinero que recibes.

Muchas personas, como parte de las estrategias de mitigación de afectaciones financieras, han decidió mudarse de estadios a algunos donde los costos sean mas accesibles para su realidad económica, por lo que compartir estadio en algunos sitios es mas rentable, en otros casos no lo es por los costos vs ingresos.Hoy las exigencias es sectores verdes, bajo consumo de electricidad, accesibilidad por transporte etc.

Los cambios de demanda han en su generalidad bajado los precios, tal vez por que el sector inmobiliario que alguna vez se adapto a las necesidades, ahora estan quedando obsoletos las estructuras, o carentes de la tecnologia que exige el consumidor y la dinamica de los eventos realizados alli.

Cuando las ganancias del sector inmobiliario esta a la alza, muchas personas suelen invertir, lo que detona el empleo, otras inversiones, por ello en muchos casos se ve a los gobiernos locales remodelando estructuras a modo de atraccion y publicidad, no solo de la region sino en ocasiones para algunos fines de caracter electoral.

Ahora, el sector inmobiliario deberá ser la brújula de la recuperación económica, pues al ser una actividad que desencadena otros servicios, emplea directa e indirectamente, mueve otras industrias, así como la necesidad de algunos de preservar su patrimonio invierten su dinero es este sector. Asi los estadios deberán considerar un mundo donde cada vez acuden menos personas, pero son mas exigentes, los accesos mas espectaculares, mas cómodos, mas fáciles mas seguros y hasta personalizados, así que la introducción de nuevas técnicas será el comienzo de una modificación en el consumo de deportes.

La generación Z vivirá los deportes como una ardua competencia por la atención, por lo que construir hoy es para que ellos consuman hoy y en el futuro sus hijos, la generación alpha, sin olvidar que los milenials seguirán con muchos de sus hábitos dentro y fuera del sector inmobiliario.

Creador de contenido alter-nativa-mente Comienza la conversacion relacionando el deporte y la salud con otros temas